sábado, 24 de septiembre de 2011

Tendrán drenaje en Santa Isabel... tras años de espera

son 300 familias
Jueves, 22 Septiembre 2011
Imelda Melchor
EL MUNDO DE CORDOBA



Las familias de seis cuadras de la colonia Santa Isabel son beneficiadas, la prolongación Hidalgo, Guerrero, Alemán, Independencia, Mártires 28 de agosto y las familias que habitan cerca de la carretera a Tepatlaxco


Paso del Macho.- Un total de 300 familias de la colonia Santa Isabel se benefician con la introducción de drenaje sanitario, informó Gustavo Lemarroy Zeferino, director de Protección Civil.
Con una inversión de 600 mil pesos del ramo 033 del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), se logró la introducción de 1 kilometro de red de drenaje sanitario.
El drenaje será habilitado en 6 cuadras, la prolongación Hidalgo, Guerrero, Alemán, Independencia, Mártires 28 de agosto y las familias que habitan cerca de la carretera a Tepatlaxco.
Margarita Flores, ama de casa, expresó “con la introducción de drenaje ya no tendremos que utilizar fosa sépticas”. Además, dijo que con ello no se contamina áreas donde anteriormente desembocaban los desechos.
“Desde hace varios años estábamos sin drenaje, esto es un avance para la colonia”, dijo Carmen X, otra vecina de esta colonia.
Por otro lado, el director de Obras Públicas, Gustavo Lemarroy, señaló que en cuanto al avance de la edificación de las nuevas oficinas de 140 metros cuadrados para los departamentos de Registro Civil, DIF Municipal y un salón de eventos, estará para principios del mes de noviembre. Cabe mencionar que estas oficinas están contempladas dentro de la rehabilitación del Palacio municipal, con una inversión de 600 mil pesos.

No hay comentarios: