domingo, 11 de septiembre de 2011

Invierten 3 mdp en carretera

Beneficia a 2 mil habitantes
Sábado, 10 Septiembre 2011
Imelda Melchor
EL MUNDO DE CóRDOBA

Paso del Macho.- Con una inversión de $3 millones, el Ayuntamiento llevó a cabo la pavimentación de 1 kilómetro 600 metros en la carretera estatal Paso del Macho - Cerro Azul, beneficiando a unos 2 mil habitantes de siete localidades.
Luego de ser por varios años un camino de terracería, y a los habitantes se les dificultaba trasladar a sus enfermos a la cabecera municipal por las malas condiciones del camino, la pavimentación beneficia a unas 2 mil familias de las localidades de La Cabrera, rancho La Esperanza, Zapotal, Unión de los Reyes, Santa Teresita, Cerro Azul y San Angelín.
El pavimento asfáltico del kilómetro 600 metros tiene 7 metros de ancho, y una inversión de 3 millones de pesos del ramo 033 del Fondo de Infraestructura Social Municipal, (FISM).
“En administraciones anteriores no se había hecho nada”, dijo, aunque mencionó que durante la administración de el ex alcalde Rafael Pacheco Molina se pavimentó un kilómetro.
En tanto la próxima semana será inaugurada la edificación de un salón de un telebachillerato, que era requerido y que motivará a los estudiantes a acudir a clases.
La segunda etapa de la edificación del nuevo mercado será terminado en el mes de noviembre, tras una inversión de 2 millones 300 mil pesos, para pasar a la tercera etapa que consiste en instalación eléctrica, hidráulica y las islas.

No hay comentarios: