martes, 22 de marzo de 2011

Alistan los actos a Juárez


autoridades y estudiantes

Viernes, 18 Marzo 2011
<
Teresa Hernández
EL MUNDO DE CÓRDOBA

Paso del Macho.- Las diferentes escuelas de la cabecera municipal y las autoridades municipales se encuentra organizando las fiesta cívicas para conmemorar un aniversario más del natalicio de Benito Juárez y de la llegada de la primavera.
Gabriel Sánchez Argüelles, síndico único del Ayuntamiento mencionó que en evento participarán siete jardines de niños, once primarias, dos secundarias y Cbetis.
Sánchez Argüelles, dice que las fiestas cívicas son parte del pueblo y que son importantes, así como también agregó “ se no están olvidando los acontecimientos más importantes que han marcado la historia de México y que se debe recordar, porque son valores cívicos”, señaló.
El síndico expresó que también es primordial saber que se celebra y porque son fechas trascendentales como por ejemplo la expropiación petrolera que se festeja hoy y la del 21 de marzo que no solo es la llegada de la primavera sino en un como ese día nace el Benemérito de las Américas.
Dicho evento se llevará a cabo en el parque 21 de marzo a las 09:00 de la mañana donde los alumnos de las escuela realizaran actividades relacionadas con la fecha, así mismo un niños recitaran un poesía y después se iniciará con el tradicional desfile de primavera.
Exhortó a los habitantes del municipio a participar.

No hay comentarios: